CCRR. Sistema de Telecontrol con Automatización de Comunidades de Regantes.

El Sistema de Telecontrol y Automatización de Comunidades de Regantes es un sistema compuesto por un programa de gestión centralizado y comunicado, vía radio o cable, con los diferentes hidrantes que componen la comunidad de regantes, de esta forma se optimizan y agilizan los procesos de distribución de agua dentro de la comunidad de regantes, así como los procesos administrativos derivados de la lectura de contadores y de la fatcuración derivada de los mismos.

Las funcionalidades de este programa y las opciones de automatización de procesos son configurables en función de las necesidades y estructura propia de la Comunidad de Regantes, a continuación exponemos las más comunes, sin perjuicio de estudio y análisis previo a la Comunidad de Regantes interesada y adaptación, tanto del programa como de las funcionalidades del mismo.

  • Solución de Prepago de Agua. Solución en que los regantes de un Pozo pueden gestionar ellos mismos el arranque y paro del mismo, previa identificación con su tarjeta de socio.
  • Apertura/Cierre de Hidrantes de los regantes para llenar balsas en función de su capacidad y estado de llenado.
  • Lectura de contadores.
  • Nivel de llenado de las balsas de la comunidad, estableciendo nivel máximo, mínimo y crítico, para mantenerlas siempre entre los niveles adecuados.
  • Gestión de las bombas de una Comunidad de Regantes y los variadores de velocidad de las mismas.
  • Gestión de fugas.
  • Gestión de distribución del agua dentro de la comunidad, mediante los criterios establecidos por la misma, discriminando por zonas, horas de bombeo, prioridades...

Sistema de Riego AtenixAtenix Electrónica y Automática

Automatizaciones IndustrialesAtenix Electrónica y Automática

Piscinas Accesorios Productos

piscinas

Galería de Imágenesatenix